Fecha: 10/09/2019.
SNAP IN acelera significativamente los procesos de instalación y mantenimiento. El principio es tan simple como el manejo: el conductor pelado se enchufa directamente en un punto de conexión abierto y, con un clic, la conexión de presión encaja en su lugar. Por el contrario, es igual de rápido. Simplemente presione el empujador y el punto de conexión se abrirá nuevamente.
Sus beneficios son los siguientes:
- Cableado que ahorra material sin herramientas y engarzado de las férulas de extremo de cable que consume mucho tiempo.
- Gracias al exclusivo “principio de trampa para ratones”, el conector SNAP IN se conecta en un tiempo récord.
- ¡Seguridad que puedes escuchar! Un sonido notable de “clic” indica una conexión segura.
- Aceleración significativa de los procesos de instalación y mantenimiento con tiempo mínimo y costes de material.
- Se pueden realizar procesos de cableado completamente automáticos con la innovadora conexión SNAP IN.
- Punto de inspección integrado y empujador para abrir el punto de conexión para un conveniente mantenimiento y cableado.
Las ventajas de la conexión SNAP IN se demuestran por primera vez en los insertos y módulos de la familia RockStar ® . SNAP IN acelera significativamente los procesos de instalación y mantenimiento. Los conductores pelados, flexibles y de cadena fina de 0.5 a 2.5 mm² (AWG 20-16) se pueden enchufar simplemente en el punto de conexión abierto.
Los nuevos módulos RockStar ® ModuPlug de uno y tres niveles con tecnología de conexión SNAP IN abren posibilidades inimaginables, especialmente para soluciones de distribución en la pared interior del gabinete de control que de otro modo no se utilizaría. Independientemente del tipo de sistema que se utilice para cada aplicación, Weidmüller ofrece una conexión adecuada.