Fecha: 23/12/2019.
Osram presentó su nuevo faro trasero LED en el Motor Show 2019 de Essen, del 30 de noviembre al 8 de diciembre. Todo en el stand de Osram giró en torno a las últimas innovaciones de los LED. Osram tiene la última tecnología LED, ha logrado simplificar el proceso de instalación, para que cualquier comprador sólo conectando las luces pueda hacer uso de ellas.
Con las nuevas luces traseras full LED para el VW Golf VI y el Ford Fiesta MK7, Osram está utilizando las últimas mejoras en la iluminación trasera, desde halógenas hasta LED, simplemente con un sistema “plug and play”. Con un diseño innovador, destaca el carácter del vehículo y se adapta perfectamente a los faros LEDriving del vehículo. EL intenso color, los potentes LEDs de las luces de posición, de freno e intermitencia atraen la atención, incluso en caso de tráfico intenso, una mejora en el rendimiento y el diseño legal que merece la pena.
Tras el éxito del faro LED para el VW Golf VII, Osram amplía este invierno su gama de faros al modelo VW Amarok y el BMW Serie 1 (serie F20). Los elegantes avances permiten a los conductores convertir sus faros halógenos o de xenón a la tecnología LED de vanguardia. El resultado: hasta tres veces más potencia luminosa que los productos estándar equivalentes. La sustitución es sencilla y se realiza sin necesidad de modificar el vehículo. Estos faros de alta calidad han sido galardonados con el Automechanika 2018 Innovation Prize y el German Innovation Award 2019.
El intermitente dinámico para retrovisor es el complemento ideal para los “retrofitters”. Este potente indicador de retrovisor funciona de forma sincronizada con los intermitentes LEDriving tanto de los faros delanteros como traseros y completa el diseño de la iluminación exterior. El intenso color dinámico de los intermitentes en el retrovisor facilita que el conductor captar la atención del tráfico que viene en sentido contrario. La tecnología “plug and play” garantiza una instalación rápida y sencilla. El intermitente dinámico para retrovisor LED antes sólo estaba disponible para el VW Golf VII, ahora también se ofrecerá para el BMW (Serie 1-4) y el Seat León.