Fecha:12/06/2018.
Sodeca se ha especializado desde sus orígenes en el diseño y la fabricación de ventiladores y sus accesorios para aplicaciones industriales. La unión de la experiencia adquirida durante décadas de trabajo con ventiladores, junto con la tecnología aportada por ingenieros distribuidos en diferentes departamentos, ha permitido que Sodeca se sitúe entre los mayores fabricantes de ventilación industrial del mundo.
Las aplicaciones industriales requieren gran capacidad de adaptación a las especificaciones de cada proyecto y flexibilidad en la fabricación, para cumplir con las necesidades reales de cada cliente. Para cumplir con este objetivo Sodeca dispone de una línea de productos standard y una línea de productos de fabricación especial, para la construcción de ventiladores adaptados a las exigencias de nuestros clientes.
Durante años ha invertido de forma constante en el desarrollo de procesos y aplicaciones internas, para conseguir la fabricación y el suministro de ventiladores industriales especiales, con un tiempo de diseño y fabricación extremadamente reducido.
El ventilador de tejado o cubierta, permite contrarrestar los efectos perjudiciales que se crean cuando las altas temperaturas y la humedad alcanzan valores altos y desagradables para ejercer trabajos o esfuerzos físicos, además ayudan a prolongar la vida de los elementos estructurales de las naves y edificaciones al evitar la condensación y humedades. Un sistema adecuado de ventilación en naves industriales, reducirá considerablemente el gasto de refrigeración y calefacción, siendo éste un sistema adecuado para la eliminación del calor y la humedad de forma fácil, continuada y eficaz.
Los extractores y ventiladores de tejado de Sodeca se adaptan a cualquier tipo de tejado y sus diferentes modelos permiten la solución idónea a cada instalación, optimizando así su funcionamiento.
Con el concepto de ventiladores creados por Sodeca, EFFICIENT WORK que incorporan motores de nueva generación IE4 E.C. de alto rendimiento, la energía consumida a diario se reduce alrededor del 45%. Además, se pueden controlar con sistemas de ventilación inteligentes, que se encargan de saber la necesidad de ventilación adecuada en cada momento para disminuir al máximo el consumo de energía.
Dossier informativo.