Fecha: 18/09/2020.
La combinación de perfil metálico STRUT con el anclaje metálico BTS6 TPL de CELO con cabeza alomada ancha forman una gran combinación para fijar tubos en la pared. Junto con las abrazaderas plásticas de CELO permiten crear canales de tubos de forma rápida y eficiente. La fijación más firme para garantizar que tus instalaciones aguantan todo tipo de tubos.
Además el tornillo de fijación directa a hormigón BTS-6 de CELO es rápido y fácil de instalar tan solo necesita un pretaladro con broca de 6 mm y se fija directamente. Crea su propia rosca en el hormigón consiguiendo una mayor resistencia. Tiene homologación CE para múltiples usos en instalaciones no estructurales para hormigón fisurado y no fisurado. La utilización del kit “drill & fix” permite taladrar y atornillar con una sola mano.
Cuenta con fijación flexible con dos empotramientos de 50 y 35 mm para grosores en los que se requiera un mínimo taladro para evitar el forjado. Recubrimiento especial con láminas de zinc aluminio que garantizan una resistencia a la corrosión de 240 HNS. Especialmente diseñado para fijar perfil strut directamente a pared o techo.