Fecha: 14/05/2018.
CVM-B100 y CVM-B150 de Circutor son equipos para instalación en panel, con dimensiones de 96×96 milímetros y 144×144 milímetros respectivamente.
Mediante sus pantallas VGA color de 3,5’’ y 5,6’’, el usuario podrá disfrutar de un nuevo concepto de analizadores de redes basados en el nuevo
interfaz SCV (slide, choose & view), diseñado exclusiva e íntegramente por CIRCUTOR. Se trata de equipos de muy altas prestaciones, cuyo motor de medida permite al usuario el análisis de innumerables parámetros eléctricos, así como la descomposición armónica en tensión y corriente, hasta el orden 50.
Gracias a sus posiblidades de expansión, los equipos son más versátiles, pudiendo incluso a mostrar datos en el interfaz procendentes de otros sistemas. Las posibilidades que ofrecen como terminales de medida para gestión energética y monitorización presencial son infinitas.
La NUEVA Y RENOVADA imagen de los nuevos CVM es uno de los puntos clave en la evolución de la gama de analizadores CVM, aportando un diseño sobrio, elegante e industrial. Todos los detalles del frontal, han sido estudiados cuidadosamente, ofrenciendo al cliente las mejores prestaciones en su segmento.