Fecha: 16/06/2021.
Knipex Tools ha lanzado la serie 98 de destornilladores aislantes. Ahora, con 13 modelos en total, estos destornilladores vienen en puntas ranuradas y cuadradas que protegen hasta 1000V. Knipex también diseñó los destornilladores de la serie 98 con el tipo de características útiles que nos hacen sentir seguros de que estas herramientas igualarán la calidad que esperamos de la marca.
“Con la adición de los destornilladores aislantes, KNIPEX se enorgullece de agregar una nueva dimensión a nuestra confiable e innovadora línea de herramientas manuales. Estos destornilladores aislantes están diseñados para permanecer en su sitio cuando se colocan en un lugar de trabajo, brindan al usuario un mejor agarre y brindan la seguridad necesaria que uno necesita de una herramienta aislante.” Peter A. Grable, director de producto sénior, Knipex Tools.
KNIPEX AÍSLA CONTRA DESCARGAS ELÉCTRICAS Y MOLESTIAS
Estos destornilladores aislantes se someten a una serie de pruebas intensas. Cada una de las herramientas se somete a una prueba de rigidez dieléctrica a 10.000 V CA. Knipex también tiene pruebas que verifican cómo el aislamiento resiste el calor, el frío, la tracción y la fuerza de impacto. Knipex los fabrica utilizando acero al cromo vanadio molibdeno para mayor dureza y mejor resistencia al desgaste.
Además de la clasificación de aislamiento de 1000 V, los destornilladores aislantes Knipex también cuentan con un diseño antideslizante. Estos mangos inteligentemente diseñados mantienen las herramientas donde las colocó por última vez.
Estos mangos de gran agarre no solo brindan un toque excepcional, sino que también cuentan con un orificio para colgar para sujetarlos o guardarlos.