Fecha: 06/06/2022.
KLK Electro materiales será la encargada de fabricar el banco de carga resistivo para incorporar a la instalación eléctrica de la sucursal del banco nacional de Mozambique en la ciudad Nampula. La empresa Engitagus PT (Portugal) realizara las pruebas de carga a todas las baterías UPS de la instalación de la sucursal bancaria.
Los bancos de carga resistivos KLK, son equipos integrados y diseñados dentro del porfolio de soluciones que desde la ingeniería Gijonesa KLK comercializa bajo la línea de producto resistencias de potencia.
Para este proyecto se desarrollará un tipo de banco de carga de potencia total de 200 KW con una resolución de potencia de 25KW. Albergara la posibilidad de integrar diferentes aplicaciones en función de las necesidades del cliente pudiendo probar todo el rango de cargas de las baterías UPS de la instalación (10, 30, 90 & 160KW al 110%) del banco de Nampula.
¿Qué es un banco resistivo en si?
Un banco de carga es un equipo que se diseña en corriente alterna o corriente continua para probar al máximo las prestaciones en las cargas de diferentes equipos. En lo que a potencia se refiere, conociendo los datos de la instalación se puede diseñar a medida y con el sistema de bloques (módulos) de KLK. De esta manera se puede predefinir un futuro crecimiento siendo posible efectuar ampliaciones para atender a futuras necesidades a costes reducidos.
¿Qué ventajas se producen en la instalación al integrar bancos de carga resistivo KLK?
Los bancos de carga ofrecen seguridad y ayudan al aprovechamiento máximo del rendimiento de los equipos integrados en la instalación. Esto se traduce en una mayor eficiencia de los equipos y seguridad.
¿A qué cargas son aplicables nuestros bancos?
A cualquier equipo de carga resistiva, es decir, SAIs (ups), Inversores, Turbinas o incluso grupos Electrogenos…etc