Fecha: 08/03/2018.
Weidmüller, como partner en Industrial Connectivity, creen que el montaje de cuadros es un proceso integral que abarca desde la planificación, la instalación y el funcionamiento. El mejor ejemplo es Klippon® Services productos y servicios de soporte que aportan mejoras en la productividad durante todas las etapas del proceso de montaje de cuadros.
Para alcanzar el mayor rendimiento en tus procesos, Weidmüller ofrece soporte con Klippon® Services, para todas las fases del proceso de construcción de armarios. Como por ejemplo, Weidmüller Configurator (WMC) que incluye el nuevo Fast Delivery Service para obtener una flexibiliad extra en tus proyectos. Como software, el WMC no sólo ofrece soporte en las necesidades individuales y particulares, sino que abarca todos los procesos en la construcción y montaje de cuadros.
Weidmüller Configurator simplifica la configuración y los pedidos
Los procesos de ingeniería deben ser completados con rapidez, precisión y eficacia. Esto requiere unas herramientas inteligentes que proporcionen un soporte óptimo durante los complejos procesos de planificación. El software Weidmüller Configurator, es la solución ideal para seleccionar, configurar y realizar pedidos de bornes y componentes de bornes de la gama Weidmüller. La herramienta proporciona soporte durante todos los procesos de trabajo de ingeniería, desde la planificación con E-CAD hasta la documentación.
Reducción de errores
- Comprueba la integridad del sistema
-
Transferencia directa de las especificaciones del dispositivo al software CAE para eliminar la entrada manual de datos
- Definición clara de las conexiones para faclitar la instalación y el mantenimiento
Facilidad de uso
- Clara interface
- Desarrollo de una base de datos de buenas prácticas para proyectos estandar
- Soltar y arrastrar para configurar el dispositivo y el montaje virtual
- Visualización 3D en el dimensionado