Fecha: 09/01/2023.
¿Desea más confort y seguridad en su hogar? ¿Quiere emplear la energía de manera más eficiente, reducir los costes de la electricidad y contribuir a la protección del clima? La tecnología profesional de hogar inteligente puede ayudar a que todos estos deseos se hagan realidad. Para convertir su hogar en un hogar inteligente, no hace falta ser un experto en tecnología.
La digitalización de su casa o apartamento puede ser tan sencilla como instalar enchufes e interruptores. Todo lo que se necesita es la tecnología correcta. Aproveche el potencial de hogar inteligente de su hogar y benefíciese de las ventajas de una instalación eléctrica conectada en red de manera inteligente.
JUNG HOME: la infraestructura digital para su hogar
Con JUNG HOME se ha desarrollado un sistema sencillo y económico con el que podrá convertir su hogar en un hogar inteligente. Está basado en la instalación convencional de 230 voltios. Así, también su edificio cumplirá el requisito para una infraestructura digital.
Regulación de la temperatura
Por pulsador, app o comando de voz: con JUNG HOME controlará la temperatura de su hogar tal y como a usted le gusta. Y podrá hacerlo de acuerdo con las necesidades y de una forma energéticamente eficiente, es decir, de manera inteligente.
Sinopsis del control de temperatura de JUNG HOME:
- Permite el control de la temperatura mediante comandos de voz, la app y los pulsadores JUNG HOME.
- Puede integrarse en escenas. Así, con un pulsador situado junto a la puerta de entrada, podrá ajustar, por ejemplo, la calefacción al modo ECO y apagar la luz de todas las estancias cuando salga de casa.
- Acceso rápido a todos los termostatos mediante la app.
Encender y apagar la luz de manera inteligente con el movimiento
Luz solo según se necesite, temperaturas agradables solo cuando hay alguien: JUNG HOME es un sistema energéticamente eficiente, por lo que, evidentemente, no pueden faltar detectores de movimiento y presencia.
Tienen un campo de detección muy grande: el detector de movimiento registra 180 grados, el detector de presencia detecta movimientos en un círculo de 360 grados. Una vez transcurrido un tiempo de funcionamiento posterior configurable individualmente y sin que se detecte ningún otro movimiento, ambos dispositivos JUNG HOME apagan de nuevo el consumidor conectado. Esto ahorra energía, ya que la luz y la calefacción solo están encendidas cuando hay alguien, proporcionando, no obstante, más confort.
Conexión en red segura con diseño de interruptor
Los dispositivos JUNG HOME están conectados en red por Bluetooth® Mesh SIG. Gracias al encriptado automático, el estándar mundial hace que la transmisión de datos inalámbrica sea muy segura.
Los dispositivos JUNG HOME son emisores y receptores a la vez. Se comunican entre ellos con el encriptado avanzado (AES-128). Los comandos transmitidos saltan de dispositivo en dispositivo a través de la red hasta que llegan a su destino. Esto permite una comunicación que va mucho más allá del alcance directo inalámbrico. Bluetooth Mesh funciona íntegramente sin Internet ni servidor. Los datos permanecen en casa.
Función a función, estancia a estancia, planta a planta: de esta forma se pueden realizar aplicaciones pequeñas y grandes. La configuración tampoco necesita acceso a Internet. Cada dispositivo se programa y configura con el smartphone y la app JUNG HOME. Una vez configurado el sistema, podrá transmitir el proyecto fácilmente a miembros de su familia.