Fecha: 17/05/2021.
JUNG simplifica la detección sistemática de movimiento en una instalación KNX: el detector de movimiento Mini Basic se reduce a lo esencial y detecta movimientos en un radio de hasta tres metros.
El detector tiene un sensor PIR y lo usa para detectar movimientos con precisión a través de 360 grados independientemente del brillo. El sensor funciona de forma fiable tanto de forma tangencial (3 m) como radial (2,5 m): detecta los movimientos en el área de detección con la misma precisión que las personas que se acercan o se alejan del sensor.
Como resultado, es ideal para el control de habitaciones de bajo costo y energía, por ejemplo, en habitaciones de hotel para cumplir la función de ocupación allí de manera directa y sencilla. El detector de movimiento Mini Basic está integrado en una instalación KNX.
En conjunto con otros componentes KNX, como la fuente de alimentación con interfaz IP, asume la detección de presencia en sustitución de un interruptor llave-tarjeta: cuando un huésped entra en una habitación, registra el movimiento, el aire acondicionado enfría la habitación y las luces se apagan. encendido.
La parametrización, la configuración del retardo de desconexión o los ajustes de brillo se realizan mediante los dispositivos KNX conectados, como el JUNG KNX Multistation o una interfaz de pulsador.
Usando un SELV, el detector de movimiento Mini Basic recibe la energía eléctrica que necesita. El detector de movimiento Mini Basic convence por su diseño sobrio y de alta calidad. Desde el exterior, solo se puede ver su lente (Ø 35 mm) y el anillo de diseño (juntos Ø 52 mm). De esta manera, tiene un efecto discreto y aún detecta todos los movimientos de manera confiable.
De un vistazo
Ventaja de costes particular con las instalaciones KNX
Detección simple y precisa de movimiento dependiente del brillo
Parametrización mediante dispositivos KNX
Instalación simple