Fecha: 14/07/2022.
Israel Railwails, confirma la aprobación de un plan para la modernización del sistema nacional ferroviario: el paso de usar la propulsión diésel a usar la eléctrica. Las resistencias de potencia de KLK ya protegen diferentes instalaciones de este tipo, por lo que cuentan con gran experiencia. Una de los requisitos más importantes es aportar seguridad, por esta razón se ha confiado en KLK para llevar a cabo este proyecto de infraestructura a gran escala.
Resistencias de Tracción homologadas según la normativa ICE 6032
Gracias a las ventajas que aporta el sistema de tracción de KLK, Israel Railways podrá conseguir un enorme desarrollo a nivel social, extendiendo las vías y paradas a más lugares del país, y a nivel económico, facilita el transporte de cargas y mercancías llegando, incluso, hasta zonas costeras de difícil acceso.
KLK cuenta con una amplia experiencia en el campo de las resistencias de potencia, están especializados en diseñar y fabricar las resistencias de potencia más adecuadas para cada proyecto. Las características comunes a todas ellas, que ofrecen a los clientes la mejor calidad, son: el mínimo peso y volumen, la alta resistencia a las vibraciones, la facilidad de mantenimiento y la alta fiabilidad y durabilidad.
Hay una característica que diferencia a KLK de la competencia, y es que su sistema de freno dinámico esta incluido en cada equipo. El sistema se adecua a la perfección a este tipo de infraestructuras, siendo diseñado y fabricado a medida para aquellos proyectos a gran escala y el de Israel Railways es un ejemplo.