Fecha: 09/04/2018.
Solución para oficinas de Eissound con el kit In-Wall Bluetooth Audio Receiver 5″ proporciona a cada área la facilidad de transmitir música a través de Bluetooth y tener música independiente en cada zona. El módulo In-Wall permite la conexión de otra fuente de audio a través de la opción de entrada de audio in (Jack 3,5mm).
En las oficinas, recepción y área de descanso se ha instalado una unidad de In-Wall Bluetooth con altavoces de 5″ en cada zona.
Para las áreas más grandes, como las salas de trabajo se ha ampliado la instalación añadiendo dos altavoces de techo de 5″ al módulo Bluetooth.
In-wall Bluetooth Audio Receiver 5″ es un receptor de audio que permite el emparejamiento con cualquier dispositivo Bluetooth®. Se integra con los mecanismos eléctricos 45 x 45 más populares del mercado. Alcance de señal de 10/12 metros. Diseñado para garantizar seguridad y evitar la interferencia de otros usuarios cercanos identificando cada uno con su propio código. Tiene una entrada auxiliar de Jack 3,5mm para conectar fuentes externas de audio. El limitador de control de volumen y opción Mono/Estéreo para programar en el momento de la instalación.