Fecha: 25/08/2020.
La Fundacion Idonial en colaboración con Gijón Impulsa y el Ayuntamiento de Gijón han escogido a cuatro empresas de diferentes sectores con el fin de ejemplificar los caso de éxito de las misma en el fomento y buena gestión de sus activos de propiedad intelectual. Entre estas cuatro empresas se encuentra KLK Electromateriales.
En KLK desde hace 4 años han optado por la modernización de la empresa siendo conscientes del cambio de paradigmas en ámbitos digitales al que estamos sometidos siendo una máxima para la compañía. Se han fijado en el centro de sus objetivos al cliente.
La empresa apuesta desde sus orígenes por el mercado de producto y tecnología propios, desarrollados y/o mejorados a través de un continuo proceso de innovación. La aplicación de instrumentos de protección de la propiedad industrial sobre los resultados de los procesos de innovación ha estado presente en la estrategia de la empresa desde sus inicios. Ha venido en todo momento acompañada de una política de protección de las marcas como elemento diferenciador en cuanto a imagen y percepción por parte del público.
“La diferencia entre una empresa que innova, que fomenta la creatividad, la colaboración, y que protege sus desarrollos, y una que no lo hace, es que una aspira a ser un referente y estar un paso por delante y la otra simplemente se conforma con el segundo puesto. Innovar está en nuestro ADN de empresa y esa es la principal razón por la que llevamos 55 años en el mercado”. Teo Conejero, Director General en KLK Electro Materiales.
KLK muestra un grado de satisfacción muy alto, ya que, iniciativas como esta reconocen los esfuerzos acaecidos y quieren dar las gracias a todas las personas que hacen posible conseguir sus objetivos.