Fecha: 03/06/2020.
Las cajas de distribución de empotrar IP40 de IDE están destinadas a ser instaladas exclusivamente en viviendas. Además albergan el cuadro de distribución del usuario y están fabricadas siguiendo las prescripciones establecidas en el Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión.
Estascajas de distribución de la serie Diamant están especialmente diseñadas para instalarse en paredes prefabricadas tipo pladur y en paredes convencionales de ladrillo. Además, están disponibles con y sin ICP (interruptor de control de potencia), adaptándose a los nuevos contadores digitales, ya que elimina la duplicidad del ICP y aumenta la capacidad modular.
Desde IDE destacan que los materiales de estas cajas cumplen con los requisitos medioambientales exigidos por las normativas europeas y por el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión (REBT). Además, están fabricadas con materiales libres de halógenos y con materiales V0, lo que garantiza una resistencia superior al hilo incandescente de hasta 850º C, para evitar la propagación de las llamas en caso de incendio.
Características:
- Capacidad modular de 36, 42, 54 y hasta 84 módulos.
- Disponibles en versión de empotrar para paredes huecas y convencionales.
Estas cajas de distribución cuentan con una estética muy cuidada. Se integran perfectamente a todos los ambientes, formado parte de los elementos decorativos del hogar.