Iberdrola y Asfaco firman un acuerdo marco para el suministro de energía eléctrica

Fecha: 26/04/2016.

Iberdrola y la Asociación de Empresas Fabricantes y de Servicios de Córdoba (ASFACO) han firmado un acuerdo marco para el suministro de productos y servicios energéticos con condiciones preferentes de contratación. El nuevo convenio ha sido suscrito por Miguel Ángel Tamarit Campuzano, presidente de ASFACO, y por Alfonso Calderón, delegado institucional de Iberdrola en Andalucía.

acuerdo_iberdrola

Gracias a este acuerdo, Iberdrola pone a disposición de los miembros de dicha asociación un tratamiento comercial diferencial e individualizado mediante un gestor personal y un servicio de atención permanente a través de los cuales canalizar todas las gestiones comerciales e incidencias. El convenio suscrito también contempla la posibilidad de que las empresas contraten, con condiciones ventajosas, soluciones integrales asociadas a productos energéticos a precios competitivos.

En este sentido, Calderón ha señalado que “Iberdrola está deseando empezar a trabajar con las empresas asociadas a ASFACO de cara a que ahorren en sus facturas eléctricas”.

Por su parte, Tamarit ha destacado que “con el acuerdo con Iberdrola, uno de nuestros asociados históricos y que además forma parte de la Junta Directiva, todos los asociados a ASFACO podrán acceder a una serie de ventajas en los servicios que ofrece esta compañía.

Además, ha recalcado Tamarit que “este acuerdo se enmarca dentro de las iniciativas de promoción y cooperación empresarial llevadas a cabo por Asfaco, con el fin de establecer sinergias e incluso el desarrollo de proyectos conjuntos y positivos para todos nuestros asociados”.

Asimismo, el acuerdo pretende analizar de forma conjunta las áreas energética y comercial entre ambas entidades para desarrollar nuevas parcelas de colaboración. En esta línea, Iberdrola y colaborarán en aspectos relacionados, fundamentalmente, con el ahorro energético y la ecoeficiencia.

La compañía eléctrica informará a los beneficiarios de este acuerdo que lo soliciten de las modificaciones que deberán realizar en sus instalaciones para protegerlas ante posibles incidencias, tras un estudio pormenorizado de las mismas. También se tendrán en cuenta las características de cada punto de suministro para conocer las necesidades específicas de cada asociado y poder aconsejarle sobre la potencia que más le interese contratar para minimizar los costes, según los cambios en la normativa vigente.