Fecha: 08/08/2018.
Una luz óptima e individualmente adaptada a través de un esfuerzo mínimo: esta meta solamente puede alcanzarse mediante un control intuitivo y seguro de todos los puntos de luz. El sistema de gestión de la iluminación inteligente y fácilmente instalable, LiveLink, desarrollado por TRILUX en colaboración con el fabricante de sensores STEINEL, permite planificar y manejar de forma muy sencilla el control incluso de las instalaciones de iluminación complejas.
Sobre todo la puesta en funcionamiento, considerada uno de los retos más grandes para los sistemas de control, ahora funciona sin problemas gracias al sistema pensado: de forma intuitiva, LiveLink guía a planificadores e instaladores a través de los locales ya preconfigurados de típicas áreas de uso. La puesta en funcionamiento y el manejo se realizan a través de una interface gráfica de un terminal móvil iOS o Android. De esta manera, TRILUX ofrece un acceso sencillo e inteligente al mundo del control de la iluminación.
Las instalaciones de iluminación inteligentes que se controlan a través de sensores, minimizan su consumo energético, avisan de su necesidad de mantenimiento de forma autónoma e interaccionan individualmente con los usuarios: el mercado de la luz ha cambiado enormemente debido a la transformación LED, el aumento de la digitalización, así como a las megatendencias sociales de conectividad y big data.
Esto abre muchas posibilidades al control y a la supervisión de las soluciones de iluminación. Con una gestión de la iluminación que, gracias a la inteligencia, ofrece nuevas funciones y que facilita la planificación y la instalación. En colaboración con el especialista en tecnología sensorial STEINEL, hemos concentrado nuestros conocimientos y experiencias específicas y hemos desarrollado este sistema inteligente: LiveLink.