Fecha: 12/07/2018.
Inspirados en la ligereza y la sobriedad de las líneas que caracterizan todos los modelos de la serie Tab, los nuevos videoporteros de Vimar TAB 7 y TAB 7S lucen un perfil fino y un diseño elegante y esencial, siendo perfectos para cualquier estilo. Dos colores atemporales – el blanco o el negro – visten el sugerente efecto vidrio que enriquece el dispositivo con brillantes juegos de transparencias.
Ambos están disponibles con tecnología Due Fili Plus e IP, con teclado capacitivo, gran pantalla LCD en color de 7” con una resolución de imágenes de 800 x 480 píxeles y amplio altavoz para comunicar con claridad sonora hacia el exterior; pueden montarse fácilmente también en instalaciones de videoportero Elvox con tecnología Due Fili Plus ya existentes.
Además de las tradicionales funciones de videoportero (contestar llamadas, abrir la cancela o la puerta, llamadas intercomunicantes y encendido de luces), TAB 7S – gracias al Wi-Fi integrado y a la aplicación Video-Door – permite acceder a estas funciones también desde smartphone y tablet. Basta un simple toque en el dispositivo móvil para controlar las llamadas con total libertad incluso a distancia. Disponible también con tecnología IP,el nuevo videoportero TAB 7S ofrece también una pantalla táctil, sensible e inmediata, para activar los mandos con un simple toque.
La tecnología sofisticada e intuitiva que lo caracteriza permite también enviar y recibir mensajes de texto de los demás videoporteros instalados en el edificio, monitorizar las cámaras de videovigilancia y acceder a un servicio de videocontestador. Con la garantía de calidad y la elegancia estilística del Made in Italy.
TAB 7 y TAB 7S representan la solución ideal para instalaciones de cualquier tamaño, grande o pequeño. Productos tecnológicamente avanzados en los que conviven sin compromisos la calidad, que desde siempre caracteriza la empresa de Marostica, y el estilo por el que Italia es conocida en todo el mundo.