Fecha: 11/05/2021.
De innovador diseño, las nuevas cajas Fox Box de Estiare presentan una sólida construcción. Han sido fabricadas en material plástico auto-extinguible y disponen de un espacio interior para conexiones. Están aisladas perimetralmente con Gel, provistas con 3 y 5 entradas equipadas con prena-cables para cables de Ø mínimo 6 mm y máximo 18 mm garantizan una instalación.
ESTANCA, RÁPIDA Y SEGURA
Con unas dimensiones exteriores de 180 x 135 x 45 y 210 x 155 x 45 mm, disponen de cierre rápido sin tornillos mediante clic. Su diseño funcional la convierte en la envolvente ideal para conexiones estancas en instalaciones de seguridad y para la instalación de cámaras de video a la vista.
Su gran robustez y estanqueidad las habilita para ser instaladas en ambientes húmedos o inundados. Además, ha superado los ensayos del grado de Protección IP69K, que las protegen especialmente contra el impacto de los chorros de agua a alta presión y a alta temperatura.
Unas condiciones que las hacen idóneas para su instalación en la industria del procesado de alimentos, farmacéutica, petroquímica, tratamiento de aguas, embotellado, procesado de aguas residuales, etc.