Fecha: 09/01/2020.
El nuevo catálogo de CELO presenta multitud de novedades. Todas y cada una de ellas buscan minimizar el tiempo de instalación y facilitar el trabajo a los instaladores y profesionales del sector.
Grupo CELO ha unificado los dos catálogos generales, teniendo ahora la fijación, sujeción y tornillería todo en uno. Las principales novedades son la nueva clavadora a gas FORCE ONE y el taco brida rápido InsertFIX para ayudarte a ahorrar tiempo de instalación.
La nueva clavadora a gas FORCE ONE de CELO es la más compacta y ligera de su categoría. Su mayor ergonomía combinada a sus 105J de potencia, la convierten en la mas adecuada para fijar todo tipo de aplicaciones en materiales tan exigentes como viga de acero, hormigón y bloque hormigón. Gracias a su gran manejabilidad y potencia permite reducir drásticamente el tiempo de instalación.
Entre sus principales ventajas destacan la posición centrada del gas para una mejor estabilidad durante el disparo y la eficaz protección anti-polvo. Además, la clavadora a gas Force One es mas potente, ligera y rápida que cualquier clavadora a batería, ofreciendo mayor manejabilidad para clavar en espacios reducidos y menor fuerza de presión para activar la clavadora.
Puede disparar clavos de 13mm a 38mm de largo, permite 4500 disparos por carga, se recarga fácilmente y dispone de un gancho reversible para colgarlo en cinturones, escaleras o andamios.
Por otro lado, la revolución del Taco brida tradicional, el nuevo InsertFIX puede ser instalado con la mano, con un esfuerzo muy pequeño, en un agujero de 6 mm de diámetro. El nuevo diseño del Taco Brida utiliza unas formas lobulares que permiten una inserción muy cómoda, a la vez que una fuerza de extracción elevada gracias a la expansión de los lóbulos. Ahorra hasta el 50% del tiempo de tu trabajo usando el Taco Brida rápido InsertFIX.
La nueva tarifa entrará en vigor el día 13 de enero de 2020. Puedes descargarlo aquí.