Fecha: 07/02/2020.
Concebida para reducir el tiempo de instalación y la fatiga, la nueva clavadora a gas FORCE ONE de CELO aumenta la productividad del instalador. Diseñada especialmente para trabajar bajo techo, cuenta con la tecnología japonesa más avanzada.
Sus 3.6 Kg de peso la convierten en la más ligera y sus 105J de potencia permite instalar accesorios en los materiales más exigentes, como vigas de acero u hormigón.
CELO dispone de una extensa gama de fijaciones para el sector eléctrico. Aportando soluciones rápidas, limpias y efectivas para su instalación. Los accesorios de CELO Fixings han sido desarrollados para reducir tiempo de instalación al instalador mejorando sus condiciones de trabajo. Tanto en pared, techo o suelo y para la fijación de cables, abrazaderas, tubos, etc.
Gracias a su gran manejabilidad y potencia se reduce drásticamente el tiempo de instalación. Entre sus principales ventajas destacan la posición centrada del gas para una mejor estabilidad durante el disparo y la eficaz protección anti-polvo.
Además, la clavadora a gas FORCE ONE es mas potente, ligera y rápida que cualquier clavadora a batería, ofreciendo mayor manejabilidad para clavar en espacios reducidos y menor fuerza de presión para activar la clavadora.
La clavadora a gas FORCE ONE puede disparar clavos de 13mm a 38mm de largo, permite 4500 disparos por carga, se recarga fácilmente y dispone de un gancho reversible para colgarlo en cinturones, escaleras o andamios.
CELO pone a disposición de los instaladores una plataforma para solicitar una prueba de su nueva clavadora a gas desde su página web.