Fecha: 04/07/2018.
CIRCUTOR ha mostrado en la feria GENERA, feria de referencia internacional en el ámbito de Energía y Medio Ambiente, sus nuevas soluciones de supervisión de plantas fotovoltaicas, orientados a cumplir con las necesidades más exigentes de los gestores de plantas fotovoltaicas.
Entre las soluciones que más han destacado está el sistema SCADA de supervisión global el cual engloba la gestión de Stringboxes situadas en Nivel 1 o Nivel 2, sensores y dispositivos de control, medida y comunicaciones hasta los contadores de facturación, para ofrecer un control global de los diferentes centros.
Además uno de los productos que más éxito han tenido es el nuevo STM, siendo un equipo innovador, específicamente diseñado para la monitorización de hasta 32 strings en una misma envolvente a través de comunicaciones vía LORA o RS-485, facilitando su instalación, e integrándose perfectamente en el sistema de supervisión global de cualquier planta fotovoltaica.
Desde su nuevo catálogo Solución integral para la supervisión de plantas fotovoltaicas puedes consultar todas sus novedades.