Fecha: 01/12/2016.
Nos complace informarles que uno de nuestros mejores clientes, Elmya, celebra su 50 aniversario, para nosotros es un orgullo ver crecer a nuestros clientes y poder aportarles lo mejor de Informel.
Emlya comenzó su aventura hace medio siglo y actualmente esta de celebración. Actualmente impulsada por una segunda generación que mantiene los valores inculcados por los fundadores, tiene como objetivo profundizar en el actual proceso el crecimiento e internacionalización de Elmya. Este largo trayecto, y los senderos que quedan por caminar, no hubieran sido posibles sin un equipo cohesionado y con un objetivo común, mantener el sendero de crecimiento y expansión, haciendo de Elmya una empresa de referencia en el desarrollo de parques fotovoltaico e instalaciones eléctricas.
Elmya combina alcance global con presencia local, para responder de forma rápida y fiable a los retos de sus clientes. Su dilatada trayectoria le ha permitido participar en el mayor reto al que se enfrenta nuestra sociedad: desarrollar un modelo energético ambientalmente sostenible, ampliando el acceso de las personas a una energía limpia y segura.
Para ello han desarrollado más de 100 proyectos de energía solar fotovoltaica, superando los 500 MW y proporcionando energía a más de 150.000 hogares.
En los últimos años Elmya ha pasado de ser una instaladora que operaba a nivel regional a estar presente en ambos lados del atlántico desarrollando proyectos EPC (llave en mano). En esta última etapa el sector de las energías renovables cobra especial protagonismo. La empresa desarrolló sus primeras instalaciones en parques fotovoltaicos en 2004, dando el primer paso de un largo y exitoso camino en el sector. Otra año clave fue 2011, año en el que la empresa construyó su primer parque fotovoltaico fuera de España, poniendo en marcha un ambicioso plan de internacionalización que les ha llevado a estar presentes en Italia, Reino Unido, Perú, Chile, Panamá, México y Oriente Medio.