Fecha: 21/09/2016.
OBO BETTERMANN es una empresa alemana fundada en 1911, con empresas propias en 35 países y representación en otros 40. Durante más de 100 años OBO ha sido sinónimo de productos de calidad y de facilidad de montaje en las instalaciones eléctricas de todo tipo de infraestructuras: desde parques solares fotovoltaicos hasta centrales de energía, pasando por edificios de oficinas o aeropuertos.
Actualmente Obo nos presenta la caja de bajo suelo GES R2 Ackermann que permite mayor espacio interior y la caja portamecanismos para instalaciones bajo suelo con un modelo compacto, servicial y elegante.
La conocida caja Ackermann de bajo suelo GES R2 se moderniza y perfecciona para facilitar su instalación y su integración en suelos que vayan a sufrir grandes cargas o necesiten una limpieza en húmedo. Todo con un toque elegante y discreto. Capaz de albergar hasta dos tomas eléctricas y dos tomas de datos RJ45 bajo una tapa articulada, extraíble o de alta seguridad. Todas en versión plástica o metálica.
La caja portamecanismos GESR2 agrega valor a la instalación ya que tiene IP66 e IK 10. La disponibilidad de diferentes acabados la hace perfecta para las instalaciones exigentes con el acabado final, otorgando un toque distinguido dentro de la estructura decorativa final.