Fecha: 24/07/2019.
Van Aarsen, especialista en tecnología para la producción de alimentación animal y premezcla, eligió a Eldon para suministrar la instalación eléctrica de un avanzado robot de carga para el llenado de silos. El nuevo robot de carga fue diseñado por el equipo de ingeniería interno de Van Aarsen. La unidad de control proviene de Spie van de Meerakker, mientras que el armario eléctrico de acero dulce y los accesorios especiales fueron suministrados por Eldon.
Basándose en estas visitas y en el hecho de que Eldon podía suministrar un armario personalizado adaptado a las dimensiones especificadas, Van Aarsen eligió Eldon para el proyecto. “Nuestra gama de armarios combinables de acero dulce ahora se suministra con un material más grueso, un resistente sistema de cierre y nuevos paneles laterales que mejoran la rigidez, reducen el tiempo de montaje y permiten la instalación por un solo operario. Para la instalación eléctrica del nuevo robot, hemos suministrado un armario de acero dulce MCS con dimensiones especiales, equipado con nuestro nuevo sistema de fijación rápida CCI06”, afirma Rick van Oosterom.
John Wolf, ingeniero de Van Aarsen, comentó que: “Durante el desarrollo del nuevo sistema de robot de carga, el ingeniero encargado de mi proyecto me informó de que no había podido encontrar las dimensiones correctas para el armario eléctrico en nuestro proveedor habitual. Tras analizar el nivel de calidad que Eldon puede ofrecer, decidimos optar por Eldon esta vez, y no nos ha decepcionado”.