Fecha: 28/05/2021.
El pretensor de brocas para abrazaderas de puesta a tierra de cinta OBO garantiza un notable ahorro de tiempo durante el montaje. El pretensor es único en el mercado y se adapta a todos los portapuntas habituales (1/4 de pulgada, 6,3 mm) de todos los fabricantes de destornilladores inalámbricos y hace superfluos la sujeción y el mecanizado adicionales. El siguiente video muestra de manera impresionante lo fácil que es.
Otra ventaja: la cinta no tiene que acortarse ni cortarse con tijeras de hojalatero, ya que simplemente se enrolla. No se requieren herramientas adicionales para el pretensado. Por un lado, esto ahorra tiempo y reduce el número de pasos de trabajo necesarios; por otro lado, también reduce el riesgo de lesiones, ya que los bordes cortados afilados son cosa del pasado.
El pretensor se adapta de forma óptima al ancho de banda y la altura de las pinzas de puesta a tierra de banda OBO 927 y las pinzas EX BES, pero también se puede utilizar para pinzas de puesta a tierra de banda de otros fabricantes con propiedades similares.
El pretensor de brocas muestra de manera impresionante que con todos los productos OBO la atención se centra siempre en la ventaja de la instalación y en el mayor beneficio posible para el cliente. El pretensor acorta eficazmente el tiempo en el sitio de construcción, reduce significativamente el riesgo de lesiones y siempre garantiza resultados uniformes y de alta calidad visual.