Fecha: 29/04/2019.
Los cambios constantes de temperatura del día a la noche, así como las extremas condiciones climáticas en regiones particularmente cálidas o frías son un desafío para sus componentes electrónicos. Por suerte, STEGO ofrece soluciones para la Gestión Térmica protegiendo las partes sensibles en envolventes y otras instalaciones, evitando la corrosión y el mal funcionamiento de sus componentes.
Durante más de 35 años, sus productos “Made in Germany” son apreciados por su fiabilidad y longevidad por clientes en todo el mundo. Además por como logran combinar la innovación y el diseño de sus productos, complementándose entre sí, para un mejor uso en sus aplicaciones.
Actualmente, gracias a su exclusiva tecnología de solapa con salida de aire y el sólo uso de una estera filtrante, la nueva serie de Ventilación con Filtro Plus consigue una circulación de aire mucho más efectiva y ofrece un considerable mayor flujo de aire.
A menudo, las envolventes presentan una elevada densidad de componentes eléctricos y electrónicos, por lo que resulta crucial una óptima utilización del espacio. Las elevadas temperaturas dentro del recinto pueden causar un mal funcionamiento con un tratamiento inadecuado. Con la gama innovadora de productos de refrigeración STEGO, los componentes sensibles, están protegidos contra el sobrecalentamiento y averías, en todo tipo de aplicaciones.