Fecha: 28/02/2020.
El ATL 500 de Lovato Electric es un conmutador automático de red básico y listo para el uso para la conmutación automática o manual de la carga. Se realiza desde una LÍNEA PRINCIPAL a una LÍNEA SECUNDARIA de reserva o de emergencia y viceversa.
El nuevo conmutador automático de Red ATL 500 de Lovato Electric integra dos entradas de monitorización de tensión trifásica para el control completo del estado de las dos fuentes de alimentación. Además, se puede instalar en sistemas trifásicos con neutro, bifásicos o monofásicos.
Las tres salidas digitales incorporadas se pueden utilizar para el control de contactores o conmutadores motorizados para realizar la transferencia entre las líneas. En la cara frontal, el sinóptico con LEDs proporciona una visualización simple y clara del estado del sistema ATS.
Además, la conectividad NFC integrada permite la programación de los parámetros a través de dispositivos inteligentes Android utilizando la Aplicación NFC de LOVATO. La programación es sencilla, rápida e intuitiva. Sin necesidad de un cable de conexión e incluso con el controlador apagado.
En la parte posterior del ATL 500, dos potenciómetros permiten el ajuste manual de los retardos de presencia de línea o los retardos de disparo para los umbrales de protección.
Por otro lado, la fuente de alimentación con autobúsqueda permite la selección automática de la mejor línea disponible para la alimentación interna. Esta es tomada directamente de las dos entradas de medición (tensión nominal 110…240 V CA L-N).
Gracias al nuevo conmutador automático de Red ATL 500 de Lovato Electric completa su gama de conmutadores automáticos de red con una solución básica. Se dirige a los clientes que necesiten un dispositivo simple y fácil de usar.