Fecha: 25/08/2022.
El pasado 6 de julio KLK Electro comenzó una nueva etapa al incorporarse a NOVARC Networks. El grupo NOVARC tuvo más de 217M€ de facturación en 2021 y 1200 empleados. Es un grupo familiar francés con sede en Malataverne (Drôme), que cuenta con empresas distribuidas en 10 países y tiene presencia comercial en más de 80 países.
Esta incorporación permitirá a la multinacional Francesa reforzar su posición en los mercados mediante la especialización en puesta a tierra, soldadura aluminotérmica y resistencias de potencia.
Desde 1965, KLK ha apostado por la fabricación y comercialización de productos con una alta calidad e innovación. Todo ello, dando además una atención excelente a los clientes. Este modelo ha contribuido a liderar mercados tan exigentes como el mercado nacional eléctrico. Desde el 2011, con la incorporación de KLK dentro de grupo DELACHAUX, se han logrado posicionar de forma muy positiva en mercados internacionales, como el Francés, Latinoamérica, Oriente medio, África o en el mercado Norteamericano.
Tras la firma del acuerdo, Jean-Nöel REY, CEO de NOVARC, ha comentado: “La incorporación de KLK al grupo NOVARC respalda perfectamente nuestro CAP2025, tanto por la experiencia técnica aportada como por la proximidad en España y Latinoamérica con nuestros principales clientes. Todos los equipos de NOVARC dan la bienvenida a los empleados de KLK y se asegurarán de que la transición sea sencilla y fluida.”
La incorporación de KLK a la cartera de productos la división NOVARC Networks reforzará su posición de liderazgo en el mercado de puesta a tierra, con una de la mayores gamas de producto del sector y un alto nivel de integración vertical, asegurando independencia y reactividad.
Desde KLK quieren transmitir a todos a todos sus clientes nacionales e internacionales, colaboradores y a todos los que forman parte del ecosistema KLK, que esta nueva etapa no solo mantendrá activa la metodología de trabajo, la atención y el estilo propio en la relación profesional, sino que les dotará de más herramientas para ser capaces de seguir evolucionando.