Fecha: 13/03/2020.
El pasado jueves 5 de marzo, el grupo Ferroli celebró su evento anual de clientes bajo el nombre “Connecting the future, descubre la magia de Ferroli y Cointra”. El acto tuvo lugar en el Teatro Goya donde se presentaron todas las novedades de producto de este año 2020. Asistieron a este acto los principales distribuidores e instaladores de España y Portugal.
El evento dio comienzo con la intervención de Víctor Gómez, presidente de Ferroli España y Director General de España, Francia y Portugal. Quien hizo un análisis del mercado y crecimiento del Grupo Ferroli en los últimos años.
Posteriormente, Nuel Galán junto con los directores comerciales de Ferroli, Benito Cantalejo (división profesional) y Alfonso Fernández (División Industrial), así como con Juan Fernández (director comercial de Cointra) presentaron entre magia y humor, todas las novedades de este 2020.
Entre las novedades de Ferroli, destacaron las prestaciones y ventajas comerciales de las calderas murales para 2020, comunicadas con el “poker de ases Ferroli”. También destacó la nueva bomba de calor EGEA para producción de agua caliente sanitaria, la nueva gama de aire acondicionado DIAMANT y la caldera Bluehelix Sublime. Esta última es la primera caldera conectada 24h con los usuarios y el servicio técnico, con conectividad IoT y Vodafone Business como partner de lujo.
Se presentó también una nueva gama totalmente renovada de calderas de condensación de alta potencia: Force W, Force B, Roof Top Force B y Opera.
Juan Fernández, destacó las ventajas diferenciales de los productos de la marca Cointra. Incidiendo en los calentadores estancos Low Nox (modulantes, termostáticos, con gran flexibilidad de evacuación, fabricados en España y con 2 años de garantía total) y en los termos electrónicos (resistencia anticalcárea Blueforever y sistema Smart).