Fecha: 27/11/2019.
Finder Bliss es el dispositivo de confort living perfecto para regular la temperatura en su hogar. La nueva gama BLISS de Finder incluye un elegante Termostato y un Cronotermostato WiFi, ambos diseñados para ofrecer la mejor regulación de temperatura en su hogar.
BLISS WIFI es un cronotermostato que le permite programar la temperatura de manera rápida y sencilla mediante un smartphone, controlando y cambiando la configuración cuando lo desee, donde sea que se encuentre.
El termostato BLISS T, por otro lado, es la solución más rápida para controlar, con estilo, la temperatura en el hogar, gracias a la programación manual con una interfaz sencilla e intuitiva. El diseño de los productos Finder BLISS es esencial y elegante, adecuado para cualquier ambiente y cada estilo.
Gracias a una carcasa blanca opaca y a sus teclas táctiles retroiluminadas, que se activan al deslizar el logo de Finder, el termostato y el cronotermostato Wi-Fi se presentan como un dispositivo tecnológico único.
La gama BLISS Finder también está diseñada para ser sencilla y fácil, comenzando por la instalación. En solo unos minutos, es posible configurar los dispositivos, introducir un programa manualmente o seguir el tutorial en la aplicación.
El cronotermostato BLISS WIFI se conecta a la red doméstica para permitirle controlar la temperatura desde donde sea que se encuentre. El control remoto a través de la aplicación permite, además de la programación, la regulación y la gestión de la temperatura, la consulta de informes y estadísticas personalizadas para optimizar la eficiencia energética.
La aplicación también cuenta con una función de geolocalización llamada AUTOAWAY que permite reducir la temperatura si la casa seleccionada está vacía, ofreciendo tambien asi una optimización de la eficiencia energética.
Otro punto fuerte de la aplicación es la capacidad de establecer múltiples parámetros y administrar y seleccionar varios cronotermostatos simultáneamente en el mismo hogar y realizar diversas funciones.
Gracias a Finder BLISS también puede controlar y gestionar la temperatura en diferentes lugares: casa principal, chalet, apartamento en la playa…
Además, se puede recibir información del estado (baterías bajas, calefacción / refrigeración, encendido / apagado, etc.), compartir los cronotermostatos con otras personas (multiusuario y geolocalización) y llevar a cabo varios programas semanales o por calendario, que se utilizarán según las necesidades.
Finder BLISS es único, características avanzadas, diseño moderno y atractivo, control remoto a través de la aplicación, todo a un precio realmente exclusivo.