Fecha: 08/05/2019.
Fluke presenta sus comprobadores de tensión de dos polos más resistentes. Los comprobadores de tensión y continuidad totalmente rediseñados T110, T130 y T150 de Fluke® mejoran más que nunca su rendimiento en pruebas de flexión de cables. El nuevo diseño es tan resistente que Fluke le ofrece una ampliación gratuita de la garantía si registra un nuevo T110, T130 o T150 antes del 31 de diciembre de 2019. De este modo, la garantía se ampliaría de 2 a 3 años de manera gratuita, lo que supondría un ahorro de 50 €. Para los clientes que adquieran un T110, T130 o T150 antes del 30 de junio de 2019 inclusive, Fluke también ofrece gratis un estuche para proteger el comprobador y los cables durante el transporte. Los nuevos comprobadores mejorados de dos polos de Fluke proporcionan a los clientes hasta 70 € de valor añadido.
Estos resistentes comprobadores de tensión y continuidad de dos polos cuentan con iluminación, sonido, vibración y pantalla digital para ofrecer una respuesta instantánea en cualquier entorno de trabajo. Los comprobadores han sido diseñados de forma ergonómica para que se puedan usar cómodamente durante todo el día, incluso con guantes.
Para Fluke, la seguridad de los clientes es lo más importante. Los comprobadores de tensión de dos polos suelen utilizarse para comprobar si es seguro trabajar en una determinada instalación eléctrica, por lo que el propio comprobador debe ser lo suficientemente resistente como para soportar el uso intensivo diario sin exponer al usuario al peligro que suponen los cables rotos. Si bien la norma EN 61243-3 para el diseño de instrumentos de prueba especifica que el cable debe soportar una flexión de 45 grados con 5.000 flexiones en cada dirección, el diseño del cable más reciente de Fluke para su gama de comprobadores de dos polos supera de largo esta especificación, con pruebas de cíclicas de flexión de 150 grados en cada dirección, un ángulo de flexión más de 3 veces superior al exigido.
Los comprobadores rediseñados de Fluke de dos polos, y sus elementos de valor añadido, están disponibles a través de los principales distribuidores eléctricos para su entrega inmediata.