Fecha: 21/04/2021.
DAISALUX, especialista en iluminación de emergencia, ofrece la máxima interoperabilidad, integración y flexibilidad en la planificación de los sistemas de iluminación de edificios.
El nuevo Hydra AEX incluye funcionamiento permanente en intemperie. Cuenta con un diseño de cuerpo rectangular con aristas pronunciadas que consta de una carcasa fabricada en policarbonato y difusor en idéntico material.
El uso de baterías de litio específicas para temperaturas extremas junto con una electrónica y una sonda de temperatura capaz de gestionar la carga de dichas baterías, permite que esta luminaria pueda funcionar con temperaturas ambiente entre -20ºC y +50ºC. Esto sucede siempre y cuando estos límites no se mantengan de forma constante a lo largo del tiempo.
Además, incluye una caja estanca KES HYDRA con un tratamiento contra rayos ultravioleta que permite que se pueda colocar en intemperie. Esta fabricada en policarbonato con protección UV y tres entradas M20. Incorpora baterías de LiFePO4 y electrónica especial diseñada para soportar el amplio rango de temperaturas.