Fecha: 13/10/2022.
Aunque la renovación de un edifico del siglo XIII supone enormes desafíos, tras la intervención, se ha conseguido representar una arquitectura moderna y funcional proporcionando una experiencia aun más inmersiva para los artistas y su audiencia. Por ejemplo, debido a la antigüedad del diseño original, el techo no podía soportar el peso del nuevo equipamiento. La solución llegó con la integración de una estructura metálica que solventara las limitaciones del antiguo techo.
En esta estructura forjada en acero se aprecia como están instalados varios proyectores de emergencia de la Serie Atria. Estos proyectores destacan por una gran potencia en muy poco espacio por lo son considerados luminarias de emergencia de alto rendimiento.
La serie Atria es una luminaria de emergencia especialmente diseñada para su utilización en grandes alturas y amplios espacios interiores. Su alta potencia lumínica de hasta 2500 lúmenes, junto con sus diferentes conjuntos ópticos, permiten una correcta iluminación en montaje techo/pared. Además, se dispone de diferentes conjuntos ópticos que permiten la colocación en techo o pared, tanto en aplicaciones de antipánico como de evacuación, con una máxima eficiencia.