Fecha: 22/08/2017.
Garantizar una buena calidad del aire en interiores es disponer de un sistema de ventilación capaz de diluir los contaminantes emitidos en un espacio determinado hasta conseguir una concentración de aire aceptable.
Ya se trate de lugares públicos como espacios privados, pasamos la mayor parte del tiempo en el interior de edificios en los que la presencia de actividad humana, de productos de construcción, decoración y mobiliario son una constante fuente de contaminación y emisión de sustancias diversas en el aire.
El dióxido de carbono es un gas incoloro e inodoro. Aunque no es tóxico, en altas concentraciones está asociado a trastornos de concentración y dolores de cabeza.
Además, una cierta temperatura y humedad pueden contribuir a la aparición de moho, el cual puede liberar sustancias alergénicas e irritantes. Puedes detectar a tiempo estos índices con el Registrador C.A.1510 de Chauvin-Arnoux y goza de entornos saludables en hospitales, escuelas, viviendas, oficinas, transportes, etc.
El C.A 1510 tiene una capacidad de registro de hasta un millón de medidas con un bajo consumo de gas durante la verificación, gracias a su kit de calibración in situ con adaptador flexible y software para ajuste de cero y del punto a 1.700 ppm. Permite muchas posibilidades de fijación y se entrega con un software de ayuda para el procesamiento de los datos y la generación de un informe con cálculo automático del nivel de confinamiento.
Consigue CONFORT y SALUD con este registrador que cumple con la última normativa vigente relativa a la ventilación y a la medición de contaminación del aire en interiores. Está disponible en colores blanco y gris antracita.