Fecha: 10/01/2019.
El nuevo analizador CVM-E3-MINI de Circutor está especialmente diseñado para realizar la mejor gestión de variables eléctricas y energéticas en cualquier tipo de instalación adaptándose a las nuevas normativas internacionales para la medida y gestión de la Eficiencia Energética.
Siguiendo la senda de las últimas normativas internacionales como la Directiva Europea 27/2012/UE o el Real Decreto 56/2016 (a nivel español) el equipo ofrece al usuario el nivel de emisiones de CO2 de la instalación, línea o máquina además del coste monetario de la energía consumida o generada en cada situación.
CVM-E3-MINI dispone de medidas en tiempo real de más de 250 parámetros eléctricos incluyendo energías, coste y emisiones tanto en consumo como en generación. El equipo muestra valores RMS, máximos y mínimos de cualquier variable instantánea además de la descomposición armónica hasta el 31º.
El equipo dispone de una entrada digital para el cambio de tarifa. De esta forma, es posible guardar valores incrementales de dos fuentes de energía ya sea la energía de red eléctrica como la de un sistema de generación auxiliar de energía (Generador de fuel o SAI).
El equipo puede ser configurado a través del software gratuito PowerStudio. Además, a través de este es posible solucionar remotamente cualquier problema de cableado del dispositivo sin tener que esperar a realizar una parada de producción, evitando datos erróneos en las lecturas.
El nuevo CVM-E3-MINI dispone de un nuevo sistema Plug&ON de bornes enchufables para facilitar la instalación del dispositivo. Estos bornes quedan totalmente protegidos mediante tapas borneras precintables para evitar cualquier tipo de manipulación o desconexión accidental por tensión del propio cableado.
El propio equipo dispone de protocolo Modbus RTU y BACnet integrados en el mismo dispositivo, siendo versátil para su instalación en diferentes tipos de instalaciones, tanto edificios como industria. Para aquellas instalaciones en las que se necesite instalar el equipo en formato panel, CVM-E3-MINI dispone de un adaptador de 72×72 mm para cumplir con cualquier requerimiento de montaje.
Sin duda, la nueva imagen del analizador de redes CVM-E3-MINI de CIRCUTOR, está a la altura de los nuevos tiempos, así como sus prestaciones, a la altura de las necesidades del sector.