Fecha: 13/05/2022.
Los módulos fotovoltaicos de doble cara tienen células solares tanto en la parte delantera como en la trasera del módulo. Esto permite que la energía del sol se recolecte en la parte posterior del panel, lo que aumenta el rendimiento energético del sistema solar.
Las cuatro nuevas cajas de conexión de Weidmüller para generadores fotovoltaicos de CC para módulos de media celda de dos caras permiten un mayor consumo de corriente debido a los portafusibles utilizados.
Optimización del espacio y mayor fiabilidad
El aumento de la potencia de los paneles fotovoltaicos con módulos de media celda conduce a un aumento de la corriente en las cadenas. La necesidad de fusibles de mayor calidad es imperativa y requiere un nuevo enfoque para el diseño del sistema.
Estos nuevos diseños de caja combinadora de alta corriente PV DC ofrecen una fácil personalización y ahorro de tiempo para nuevos desarrollos.
Opciones estándar en stock y listas para ordenar
Una amplia gama de soluciones que se pueden pedir inmediatamente desde el almacén para adaptarse a los conceptos de instalación con las marcas de módulos fotovoltaicos presentados anteriormente. Variantes: Con 6 y 8 entradas, con protección de polo (+/-) y con fusibles gPV de formato 22×58 mm y una corriente nominal por fusible entre 35 amperios y 65 amperios.
Diseño aerodinámico
Mediante el uso de software de simulación 3D avanzado, las variantes del producto se han diseñado y probado para funcionar con la máxima eficiencia mecánica y térmica en la carcasa más compacta posible.
Protección al sobrevoltaje
Con varias configuraciones, Weidmüller ofrece la serie de protección contra sobretensiones VPU para sistemas de 1500 V CC con hasta 11 kA Isc y variantes Tipo I+II o Tipo II.
Protección especial
Los fusibles (WSFL) y los portafusibles (WSFH) de Weidmüller se han desarrollado especialmente para esta nueva arquitectura. Las corrientes nominales de 35 a 65 amperios por entrada permiten la conexión de hilos simples y dobles.