Fecha: 10/05/2016.
Cointra se renueva lanzando una nueva página web adaptada a las tendencias y expectativas de sus usuarios digitales.
A través de la visita a www.cointra.es podemos identificar numerosas mejoras y nuevas funcionalidades que han sido incorporadas al website de la marca.
Conscientes de la evolución constante del entorno digital y de los nuevos hábito de consumo de los usuario, Cointra ha creado una herramienta web sencilla, intuitiva y claramente enfocada a su usuario final, aunque sin olvidar por ello a todos los profesionales con los que trabaja la marca y que incluso tienen su propia sección dentro de la nueva web.
Las mejoras más destacadas son, en primer lugar, la implementación del conocido como diseño responsive, que facilita la navegación a través de cualquier dispositivo (smartphone, tablet u ordenador) mediante la adaptación del diseño y disposición de sus contenidos a la resolución de pantalla desde la que estemos haciendo la consulta.
En segundo lugar, Cointra ha renovado totalmente la forma en la que expone toda su oferta de producto y de documentación, pensando para ello en el usuario final con respecto a sus necesidades de información y sus hábitos de navegación y en los profesionales, con el objetivo de que localicen rápidamente y de forma sencilla la documentación que en cualquier momento puedan requerir.
Asimismo, se ha creado una amplia sección dedicada al Servicio Técnico Oficial de la marca, de forma que cualquier usuario con una incidencia o consulta pueda acceder directamente, solicitar ampliaciones de garantía, contratos de mantenimiento o solicitud de puesta en servicio.
Por último, Cointra lanza también un blog corporativo en el que aportará contenido relevante y relacionado con sus productos, sus actividades corporativas y las nuevas tecnologías que van aplicando y desarrollando.
El lanzamiento de esta nueva web supone el pistoletazo de salida para una estrategia de marketing digital con la que Cointra espera estar más cerca de sus usuarios, facilitarles su contacto con la marca y seguir creciendo en un entorno esencial para fidelizar al cliente de hoy en día.