Fecha: 25/04/2022.
Escoger el clavo ideal en función del material y producto utilizado, marca la diferencia en la sujeción. Normalmente, el tamaño del clavo depende del material sobre el que va a ser clavado. Para ayudar en la elección y visualización de la instalación y aplicaciones, CELO ha creado una lista de vídeos donde poder ver qué clavos deben usarse en cada material.
1. Clavos XHA para clavadora a gas
Los clavos XHA son una solución rápida y de alta calidad con una amplia gama de aplicaciones en diferentes tipos de materiales base, como por ejemplo acero, hormigón y madera. Pueden insertarse en la clavadora en cuestión de segundos, ayudándote a optimizar tu tiempo.
2. Aplicaciones usuales
Los clavos XHA se aplican mediante una clavadora a gas cuando la instalación requiere más de un punto de fijación. La variedad de alargadas que ofrecemos de los clavos hacen que sus areas de aplicación sean muy versátiles.
Aplicaciones usuales de los clavos XHA:
– Instalaciones eléctricas
– Climatización
– Instalación de cartón yeso
– Fachadas
– Construcciones de túneles
– Autopistas
– Abrazaderas eléctricas
– Grapas metálicas
– Perfiles de metal
– Abrazaderas para cables
– Cables eléctricos
– Tubos
3. Qué material para cada tipo de clavo
La alargada a escoger del calvo depende del material base. A más dureza del material base, más corto debe ser el clavo. De esta manera, se evita la flexión de este y se asegura que no se rompa en ningún momento.