Fecha: 14/05/2019.
CELO lanza al mercado una revolucionaria fijación para la instalación de bridas. El equipo de I+D ha desarrollado un diseño rompedor para el tradicional tacobrida, llevándolo a un nivel superior. Con las actualizaciones realizadas redescubrimos un producto de uso diario destinado a facilitar el trabajo al instalador.
El rápido TacoBrida InsertFIX de CELO cuenta con un nuevo diseño que permite reducir los tiempos de instalación, se instala ejerciendo presión con el dedo, esto permite olvidarse del martillo. Además, de no usar herramientas, se instala con una broca de diámetro 6 mm, lo que facilita el taladro. Esto permite ahorrar hasta un 50% de las horas de trabajo invertidas.
CELO produce este TacoBrida en su fábrica de Alemania, con nylon PA6 certificado ROHS, garantizando una alta resistencia para multitud de instalaciones. El InsertFIX ha sido diseñado específicamente para la sujeción de tubos y cables ligeros: tubo coarrugado, tubo PVC, tubo multicapa y tubo plástico. Desarrollado para instalar sobre hormigón, bloque hormigón, ladrillo macizo o ladrillo hueco. Además, el diseño incorpora una huella dactilar indicando que este producto puede ser instalado con el dedo.
Para más información puede acceder a la web de CELO y pedir tus muestras gratis.