Fecha: 24/03/2021.
CELO ha apoyado la implementación de una serie de proyectos de construcción eléctrica en varios países europeos donde la consideración principal era seleccionar el sistema apropiado para cumplir con la clasificación de resistencia al fuego requerida en ese país. Están presentes en varios países europeos de Europa, Asia y América.
CELO ofrece una amplia gama de productos refractarios certificados que aseguran la adaptabilidad de su sistema y que satisface todas las necesidades de los proyectos:
1. Fijaciones directas sin pretaladrado
2. Fijaciones directas en hormigón mediante pretaladrado
3. Instalación convencional recomendada para mampostería hueca.
4. Instalación tradicional recomendada para mampostería de paneles de yeso.
5. Montaje convencional recomendado para placa de acero
6. Otras fijaciones refractarias calificadas
Por otro lado, la protección contra incendios es de gran importancia en los proyectos de edificios eléctricos. El objetivo principal de la protección contra incendios es prevenir la ocurrencia de incendios y reducir los daños causados, en particular la protección de vidas humanas y equipos.
Protección contra incendios activa y pasiva
El uso combinado de protección contra incendios activa y pasiva es esencial. Mientras que los elementos de protección activa contra incendios, como los extintores de incendios y los detectores de humo, ayudan en la señalización y se activan en caso de incendio. La protección pasiva ayuda a prevenir y ralentizar la propagación, protegiendo así la vida y los activos humanos.
Clasificaciones internacionales de seguridad contra incendios
No es fácil navegar por el laberinto de normas y certificaciones internacionales, europeas y nacionales para cableado ignífugo. A la hora de implementar proyectos internacionales, vale la pena recibir la ayuda de un experto para brindar apoyo estratégico para el diseño del sistema.