Fecha: 12/03/2020.
El fabricante referente de tornillería, fijación y sujeción CELO, celebra el primer aniversario de la unificación de sus marcas: CELO, Apolo y ApoloMea.
Las acciones de actualización de imagen se han llevado a cabo durante este año. La compañía ha cambiado la cartelería de los puntos de venta, packaging de todos los productos, catálogos y diseño de todas las piezas de merchandising. También han actualizado la página web y las redes sociales para transmitir una imagen más fresca, moderna y cercana.
Esta unificación ha sido muy positiva en todos los sectores y canales de venta, y les ha permitido fortalecer su crecimiento internacional en el sector de la construcción y más concretamente en el ámbito de la instalación profesional.
Como siempre, la apuesta de CELO es ofrecer calidad y rapidez de instalación para ahorrar tiempo. En CELO saben que las pequeñas piezas hacen que su mundo funcione, desde grandes construcciones hasta pequeñas fijaciones, desde los soportes más simples hasta los anclajes más complejos. Porque e mundo está compuesto de pequeñas piezas que forman parte de algo más grande.