Fecha: 06/04/2021.
El mayor desafío para las empresas constructoras es poder entregar sus proyectos a tiempo y con alta calidad mediante la gestión de sus recursos existentes. Esto se ha visto dificultado por la pandemia, que ha dificultado aún más el cumplimiento de los plazos por pérdida de una persona por enfermedad o cuarentena, así como la distancia a observar entre cada trabajador.
Hay un aumento paulatino de la necesidad de que las empresas realicen proyectos de forma más rápida, eficiente y económica, utilizando también materiales de calidad. Es imprescindible que la seguridad este garantizada en el trabajo.
La historia ha demostrado que las empresas resistentes a las crisis pueden ser optimistas sobre las situaciones cambiantes del mercado, y los líderes empresariales encontrarán una salida con soluciones nuevas e innovadoras.
CELO quiere ayudar a las empresas a trabajar de manera eficiente, económica y segura y contribuir a crear edificios más eficientes energéticamente con estos 3 consejos.
-
Fijaciones efectivas en aislamiento
CELO es el líder del mercado de elementos de fijación para aislamiento. Gracias a la fijación sin puente térmico, proporciona un aislamiento térmico eficaz durante la construcción. Los sujetadores de aislamiento demuestran ser extremadamente efectivos para instalaciones de fachadas aisladas, desagües de canalones y perfiles de conexión de paredes.
2. Instalaciones eléctricas de edificios para fijaciones directas eficientes en hormigón
Se puede ahorrar dinero y tiempo seleccionando cuidadosamente los elementos de fijación en hormigón para la construcción de instalaciones eléctricas. CELO Fixings tiene como objetivo ofrecer la solución más eficiente posible para cada situación a partir de su amplia gama de productos.
Con los tornillos BTS, se pueden asegurar cargas fácilmente, sin ningún otro accesorio, con extrema facilidad. Todo lo que se necesita para sujetar es perforar previamente. Además, con el sistema FORCE ONE, el tiempo requerido para la instalación se puede reducir significativamente, reduciendo así los costes del proyecto.
3. Certificaciones de seguridad, calidad y seguridad contra incendios
Productos certificados garantizan la seguridad y calidad de instalación y resistencia al fuego en condiciones especiales. Para ello, CELO pone gran énfasis en las certificaciones CE, ETA y de resistencia al fuego de sus productos. Estos productos no solo permiten la instalación y reparación, sino que también contribuyen al desarrollo sostenible y eficiente de la industria de la construcción.