Fecha: 28/01/2022.
En la carretera, el futuro es eléctrico. Cuando se trata de luz, SITECO representa el futuro. Entonces, ¿por qué no juntar a los dos? Esto es exactamente lo que está sucediendo en la empresa holandesa Fastned.
El operador de estaciones de carga rápida para coches eléctricos ha equipado casi 50 de sus estaciones de carga eléctrica con el Floodlight FL 20 micro de SITECO, y le seguirán otras 35 estaciones en los Países Bajos, Bélgica, el Reino Unido, Alemania y Suiza.
En solo 15 minutos, se puede cargar una autonomía de 300 kilómetros en los hubs, con electricidad puramente de fuentes renovables. Una combinación perfecta para SITECO consiste en que los focos LED necesitan menos electricidad y ofrecen un concepto de producto sostenible con componentes que se pueden intercambiar y actualizar.
Además, la iluminación SITECO también se integra perfectamente visualmente en la llamativa construcción del techo con paneles solares gracias al acabado especial de pintura negra. Un verdadero equipo de ensueño para un futuro verde.