Fecha: 09/01/2020.
Basor lucha cada día por mantenerse fiel a sus valores, y su éxito está estrechamente ligado a la satisfacción de los clientes. De este modo, el trabajo en equipo, la eficiencia, la seguridad y la probidad de todas sus acciones la sitúan como una de las empresas punteras en su sector.
Varias patentes protegen los logros alcanzados en el diseño de muchos de nuestros productos, garantizando la calidad y funcionalidad de los mismos. Además el departamento de producto busca para cada tipo de instalación la solución más eficaz, ofreciendo siempre los productos más adecuados a sus necesidades.
Uno de los últimos productos desarrollados por Basor ha sido un soporte especial para instalaciones fotovoltaicas en cubiertas. Con este, la bandeja Basorfil queda fijada a la cubierta sin necesidad de agujerear la misma, evitando así futuras filtraciones por lluvia. Basorfil es un sistema que permite, gracias a su diseño patentado, reducir el espacio de transporte y almacenaje permitiéndole disponer en el mismo espacio que antes de hasta el triple de metros de bandeja.