Fecha: 01/06/2020.
ADIME propone a sus socios un sello identificativo de espacio respetuoso con las medidas sanitarias, con el fin de mantener la alerta y a la vez generar tranquilidad.
Con la vuelta progresiva a la actividad y con las noticias que las investigaciones sobre el COVID-19 van poniendo de manifiesto. Es muy importante destacar que las organizaciones son las personas, y estas mismas personas somos las que tenemos en nuestras manos superar la actual situación.
Con esta idea, desde ADIME desean poder aportar a sus asociados aquello que esta a su alcance para ayudar a poner en valor el trabajo que están haciendo (cada uno en su organización y con sus posibilidades adaptadas a las circunstancias), para que sus trabajadores, clientes y visitas se sientan más seguros ante el COVID-19, en todos sus espacios.
Las empresas tienen plena conciencia y responsabilidad ante esta situación, y se preocupan por la salud de sus equipos. También de que sus espacios de trabajo estén limpios según las medidas establecidas por las autoridades sanitarias. Por este motivo, ADIME ha preparado un “sello” con el claro objetivo de contribuir a que puedan transmitir toda la tranquilidad posible ante esta situación.
Este sello se puede imprimir y colocar en lugares visibles para todos. Esta iniciativa ayudará a mantener un entorno tranquilo con los clientes y colaboradores. ADIME al lado del sector de la distribución de material eléctrico, se ha constituido como órgano representativo, promotor y facilitador del desarrollo del sector y, con la mirada puesta en hoy pero también en el mañana, lucha por defender los intereses de sus asociados.