ACT20P Pro DCDC II destaca por su configuración extremadamente sencilla

Fecha: 04/01/2016.

Un elevado aislamiento y precisión son dos requisitos esenciales para realizar la conversión de señales analógicas de corriente y tensión en ámbitos como la fabricación de maquinaria y la industria de procesos y energía.

Weidmüller nos presenta los convertidores de señales analógicas Pro DCDC II de la serie ACT20P, estos convertidores destacan por su configuración extremadamente sencilla y por su pantalla integrada. Además, estos módulos de alto rendimiento con tan solo 12,5 mm de ancho disponen de un amplio rango de señales de entrada con un elevado aislamiento y una precisión de medida superior a la media. La fiabilidad de las conexiones queda garantizada gracias a la protección contra inserción errónea configurable individualmente  y la palanca de extracción para los conectores hembra.

Estas características no solo hacen del ACT20P Pro DCDC II una solución universal. Sobre todo, este producto destaca por ser uno de los convertidores de señales más fiable y preciso del mercado.

Ventajas

Pantalla integrada

La pantalla integrada permite configurar los convertidores de señal con sencillez y de forma más clara. Esta opción de configuración alternativa al uso de microswitches hace más intuitivo el proceso y evita la necesidad de emplear dispositivos externos.

Alta fiabilidad de procesos

La elevada separación galvánica de 4 kV (con tensión nominal de 600 V) garantiza un funcionamiento seguro.

Alimentación flexible

Su amplio rango de tensiones de alimentación, desde 24 V UC a 230 V UC, permite utilizar el convertidor ACT20P Pro DCDC II en muy variadas aplicaciones.

Solución universal

Gracias a su multitud de rangos de medida configurables, hasta ±300 V DC o ±100 mA DC, puede utilizarse en una amplísima gama de aplicaciones.

Registro preciso de datos

Los datos de mediciones se convierten y transmiten con un nivel de precisión del 0,05 %.

Más información sobre  Weidmüller  en el directorio de Informel.