Fecha: 29/07/2019.
El mundo está cada vez más conectado. En la industria esta tendencia está avanzando más y más, desde la gestión de datos hasta la adquisición o el control de otros equipos.
Para realizar esto de forma exitosa, todas las características relevantes de los productos y los procesos deben tenerse en cuenta. Como elemento central de la infraestructura, la iluminación juega un papel importante. Una luz inteligente y conectada debe permitir tanto una optimización adaptada a la situación, como un control exacto e interfaces abiertas para otras disciplinas.
Las soluciones de iluminación de TRILUX se integran de forma óptima en los procesos de transformación de las empresas hacia Industria 4.0. Estas soluciones logran un mantenimiento técnicamente optimizado, una eficiencia energética mejorada y una iluminación controlada según la situación, permitiendo un control de gastos óptimo.
Para el mantenimiento de una máquina, por ejemplo, mediante la instalación de iluminación puede regularse la luz de forma automática hacia una luminosidad más alta, si antes los avisos de fallo han sido transmitidos a través de la iluminación.
Trilux ofrece soluciones sólidas para los requisitos de esta nueva Industria Conectada en Red:
– Los sistemas de conexión para las luminarias de alta calidad, como las líneas continuas E-line o las luminarias X-Range para locales húmedos.
– El sistema de gestión de la iluminación LiveLink Control, que permite adaptar la luz de forma rápida y sencilla a los requisitos individuales o concretos de la superficie industrial.
– Los mantenimientos predictivos, donde el cliente puede supervisar su instalación de forma remota y, de esta manera, coordinar y encargar sus servicios de mantenimiento.
La conectividad se convierte en el factor clave para una solución de iluminación apta para el futuro y Trilux aporta las soluciones óptimas.