Fecha: 05/08/2019.
La Asociación de Distribuidores de Material Eléctrico (ADIME) y Peugeot han firmado, hasta finales de este año, un convenio de colaboración con el objetivo de facilitar soluciones de movilidad a los empresarios del sector, que tienen expectativas muy diversas: desde la logística y el transporte de productos hasta las relaciones comerciales. ADIME agrupa al 70% del volumen del sector, defiende los intereses de 120 de empresas y sus 800 puntos de venta repartidos por toda España, con la vocación de ser un punto de encuentro y un generador de servicios para sus asociados.
El nuevo convenio, que ha sido formalizado por el Secretario General de ADIME, Eduard Sarto Monteys, y la directora general de Peugeot para España y Portugal, Hélène Bouteleau, adapta los productos y servicios de la Marca a la demanda de movilidad y transporte de los profesionales de la distribución y el almacenamiento de material eléctrico y electrónico, además de ofrecer condiciones especiales de financiación.
Sobre la firma de este acuerdo, la Directora General de Peugeot para España y Portugal, Hélène Bouteleau, “Peugeot, líder en el canal de venta a empresas, tiene una larga experiencia en ofrecer servicios y productos especializados pensando en las pymes de los sectores más diversos. Nuestra estrategia se basa en ofrecer una atención cercana, especializada y de calidad a cada cliente. Con este acuerdo con ADIME, buscamos cubrir las necesidades de transporte y movilidad de un sector económico dinámico y en una fase de crecimiento”.
Por su parte, el Secretario General-Gerente de ADIME, Eduard Sarto, apunta que “este acuerdo de colaboración se enmarca en uno de los ejes prioritarios en los que trabaja la Asociación, generando más valor al Asociado y favoreciendo la existencia de iniciativas para mejorar el entorno de actividad económica del colectivo de la Distribución profesional. En definitiva, con este acuerdo nuestros socios podrán beneficiarse adquiriendo vehículos de primer nivel y precios muy competitivos”.