Fecha: 24/06/2019.
International Capacitors S,A es hoy en día una empresa consolidada en el mercado nacional y de exportación gracias a años de experiencia y dedicación a lo que ha sido, a lo largo de su historia, su producto por excelencia: el condensador para la instalación eléctrica. Con su marca comercial LIFASA, presente en el mercado desde hace más de 55 años, y una constante evolución técnica y tecnológica, ha sabido adaptarse en cada momento y épocas vividas al avance y necesidades del mercado hasta nuestros días.
Actualmente, LIFASA nos presenta WhatchCapp. La nueva herramienta de Lifasa es monitorización, es prevención y es ahorro. Nos permite controlar remotamente el estado de las baterías de los condensadores y conocer los principales parámetros de la red y los consumos.
WhatchCapp permite anticiparse antes de que sucedan y gestionar alarmas y avisos, además contribuye a un gran ahorro, reduciendo los costes de desplazamiento y minimizando el tiempo en la detención y resolución de las incidencias.