Fecha: 31/05/2019.
El hogar inteligente, la conveniencia a través de la aplicación y las redes son palabras clave de la automatización moderna de casas y edificios, que tiene una demanda como nunca antes. Además de la comodidad y la eficiencia energética, la atención se centra también en la seguridad y la individualidad. Con Yesly, Finder GmbH lanza una solución de red Bluetooth Low Energy para la modernización que combina muchas de estas características principales, mientras que sigue siendo fácil de usar.
Los sistemas domésticos inteligentes no son nuevos en el mercado y sus funciones cumplen principalmente con requisitos similares. Por lo general, difieren en la facilidad de uso, la puesta en servicio y el uso de los dispositivos operativos utilizados, como teléfonos inteligentes o tabletas. El cliente final no puede instalar Yesly por sí mismo y ponerlo en funcionamiento; por lo tanto, el electricista siempre está a bordo.
Para el usuario, la individualidad y la flexibilidad son grandes ventajas: Finders Yesly ofrece todas las posibilidades para satisfacer las necesidades de cada usuario. Además, el sistema se puede ampliar, cambiar o configurar completamente en cualquier momento con diferentes funciones. Yesly crece con ella y se adapta de manera flexible a sus usuarios.
Yesly es un sistema inteligente para controlar varios dispositivos en la casa. Puede instalarse y extenderse de manera flexible según sea necesario para los d1iferentes requisitos de los usuarios. Con las cuatro opciones de control, la tecnología Smart Home abre un amplio espectro de aplicaciones en términos de comodidad, ahorro de energía y seguridad.